Decisiones

Nadie ha podido huir de las garras de los facinerosos, mucho menos en estos tiempos de naufragio. Y el que se animó a no seguir mandatos llenos de falacias, ha terminado en el olvido, o muerto en su cama abrazado a sus ideales.

Es por eso que muchos locos deciden seguir en el anonimato para poder subsistir en este orbe. Porque de lo contrario no tiene explicación; como el silencio sigue abrazando de forma permanente a las almas piadosas, y como la rutina termina corrompiendo a los sabios filósofos.

En mis deseos seguirá latente esa idea de que haya sonrisas sinceras, y de que los rostros ajetreados por el tiempo tengan una mayor contemplación ante la mirada de los genios de la modernidad. Serán solo deseos de un estúpido, ya que por la noche se ve la soledad impregnada en la piel de cualquier abuelo.

Sé que un día despertaremos entre llantos de ausencias y la búsqueda de un abrazo que nos prometieron, pero también deberemos reconocer que tanto tiempo le dedicamos a ese que aún sigue de rodilla esperando que llegue la muerte para llevarlo. Porque es muy fácil decir, “mis bolsillos se rebalsan de caridad”, pero a la hora de acercarte a dar una caricia, sigue siendo prioridad cuanto más le podemos agregar al bolsillo izquierdo.  

Hoy no reflexionaremos sobre los cielos llenos de estrellas, y esas sensaciones bonitas que nos da la puesta del sol. Hoy nos preguntaremos, ¿Si nos tiramos al abismo, necesitaremos de que alguien nos ofrezca un paracaídas? ¿De que esa persona se quede estática rezando por nuestra caída?, o ¿Qué se lance junto a nosotros para disfrutar de esa peripecia?

Parecen preguntas muy superficiales para alguien que disfruta de un vaso de daikiri en la playa de arena blanca. O muy profundas para la señora que está buscando un punto de partida, pero vos que has llegado hasta esta lectura, ¿Qué decisión tomarías si tu amigo, vecino, familiar, o pareja decide tirarse a un mundo desconocido?

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

2 comentarios en “Decisiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *