Muchas veces los dolores del cuerpo no se producen por una mala fuerza. En ciertas ocasiones son deterioros mentales producidos por situaciones controversiales.
Aunque a la señorita de cabellos furiosos le importe muy poco lo que significa la palabra amistad. Un león vestido de boxeador me indica que ya he perdido una contienda que nunca existió. Debería prepararme para ser combativo, pero los sentimientos a flor de piel me convertirían en un pez viejo lleno de moretones.
Mientras que un pequeño sector del mundo piensa que debo permanecer en silencio, para que de esa forma no haya ningún inconveniente. Una señora que vende papas fritas acaba de destilar el último litro de aceite rancio para seguir cocinando. Tal vez ella no lo haga adrede, pero es consciente de lo que está haciendo.
Situaciones y síntomas de un ecosistema que ya perdió su forma. Porque, por más discurso de amor y paz que pueda ofrecernos la señorita que está sentada en una silla de cuero rota. Tarde o temprano, ella terminará mostrando sus garras a los estúpidos que ella cree que convence.
Por momentos el camino deja de ser interesante. Los árboles llenos de flores de colores han desaparecido. La tala indiscriminada de personas con sentimientos llenos de codicias ha convertido el lugar en una zona totalmente desértica, pero no hay que temer. A muchos de nosotros nos enseñaron a cultivar verduras que alimentan al alma en lugares agrestes.
No provoquen y maltraten a las abejas que un día les regalaron su miel… Porque ellas, por naturaleza, se convertirán en seres muy crueles.