Maquillajes

Las palomas apáticas no han sabido maquillarse. De la forma que aprendieron, no podrán conquistar con sinceridad a nadie, es más, hasta los halcones les parece graciosa sus caras.

Una de esas palomas sigue soñando que por las noches regrese un amor que ha perdido, lo triste es que nadie le avisó que ese muchacho ya volvió a su anterior nido.

Aunque ella siga creyendo que por ser joven pudo cambiar los sentimientos de alguien que le había mentido, sabe realmente que ha perdido tiempo, un amor verdadero, y miles de palabras que nunca tuvieron valor para ese palomo desplumado.

Otra de las palomas, la cual siempre lleva el maquillaje bastante corrido, también ha creído en amores de telenovelas. Como será que de tanto involucrarse en búsqueda de lo que solo ocurre en su imaginación, ha terminado dándole la razón a la paloma que juega a seducirle su marido.

Palomas y halcones nunca podrán convivir en el mismo hábitat. Ya que cuando las palomas buscan salir de conquista, los halcones se ríen a carcajadas; ya saben que ellas serán una presa fácil.

Parece extraño que ellas no se den cuenta; de que si actúan de esa forma siempre serán devoradas. Tal vez si algún día pudieran escuchar a esos monos que ellas siempre ignoraron, las palomas serían más felices, pero creo que es algo imposible que suceda, ya que ellas siguen enceguecidas pintándose la cara, no solo con maquillaje vencido, también con técnicas que aprendieron de las hienas resentidas.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

1 comentario en “Maquillajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *