El queso de plástico
Estoy sentado en lo que queda de un banco en una plaza abandonada. Trato de ser coherente conmigo mismo, pero observo a un par de payasos tomados de la mano. Dan saltos de alegría pensando que el amor se ha instalado en sus corazones. Pobres infelices. Si supieran que el perfume de las flores pocas […]
El queso de plástico Leer más »